sábado, 28 de abril de 2007

¡Me han pillao!

Pedro Jota el muy ladino
hizo hablar a Roque López,
lo pasaron en la COPES
y como cuele, me arruino.

El ibicenco gorrino
me acusa de corrución
causándome tal aflición
que estoy un poco mohino.

Ando todo circunspeto
en profunda reflesión
y llego a la conclusión
que López es un ayeto.

Para salir del aprieto
voy al culpar al PP:
una vez más mentiré
y diré que soy ojeto

de patrañas populares
que me ajudican la ación
de acetar la corrución
para ganar en Baleares.

Fabrico la convición
que todo es cosa de Acebes
pa' confundir a las plebes
y así ganar la eleción.

6 comentarios:

Aleon dijo...

vaya poeta que nos ha salido.
lo veo muy circunspeto a Pepino Blando. Me parece que va a quedar hecho puré después de lo de Ibiza.

Anónimo dijo...

juas juas juas, esatrá monsieur de sansfoy detrás del Pepino blando?

Estandarte Azul dijo...

Sobretodo me ha molado tu tag corrución.

Eres un cra.

Anónimo dijo...

muy bueno Pepino. Mucho mejor que Pepiño

Yeager dijo...

Yo continúo con el código Morse.

.--. . .--. .. -. ---

-.-. --- .-. .-. ..- - ---

Yeager dijo...

Aunque, desgraciadamente, no sea tan buena como la del autor de éste "bloc". Aquí deseo dejar mi pequeña contribución:

Mi Pepiño está triste
está triste Pepiño
Ya no dice "exabrutos"
Ya no pega saltiños

Ya no va de verruga
Ni de Irak habla ya
La "corrucion" de Ibiza
Salpicado le ha